comunicación alternativa en internet. Producción: diario del pueblo tv. Director: José Luis Ortega Pérez

16 septiembre 2006

Comunicación alternativa en contra del monopolio televisivo

Programa del viernes 15 de septiembre de 2006, de la otra tele; La Jornada TV. Saludamos el esfuerzo periodístico de Julio Hernández, autor de la columna El Astillero en la Jornada. Podemos romper el cerco informativo impuesto por el monopolio televisivo a través de Internet, este es un ejemplo.
Pero cabe destatelevision ciudadana, car esta iniciativa cobra más importancia por el tipo de información que nos proporciona Julio Hernández, quien se ha caracterizado por ejercer un periodismo independiente, crítico y objetivo. Al igual que Carmen Aristegui y Jaime Avilés, alertó sobre el fraude cibernético, pero no conforme con ello, le dió continuidad a la difusión del fraude electoral cibernético informándonos sobre los trabajos de los científicos mexicanos que estudiaron a fondo el comportamiento del conteo de votos por el IFE demostrando que sí hubo fraude electoral. Julio hernández también dió conferencias al respecto y en televisa en la mesa de los periodistas del programa del cristal con que se mira, fue crítico y sin amilanarse demostró que hubo fraude electoral presentando pruebas incluso videograbadas.
Televisión ciudadana muy pronto empezará a transmitir sus propios programas, mientras transmite los trabajos de otros comunicadores que impulsan una comunicación alternativa y un periodismo crítico, objetivo, en síntesis, democrático.
Apoya este esfuerzo visitando este blog y el sitio de la Jornada para ver el programa de Julio.
Por cierto que si quieres participar en este proyecto de comunicación alternativa comunicate con nosotros al correo diariodelpueblo@gmail.com o haz un comentario al final de esta nota y dejanos tu correo para comunicarnos conntigo.
Puedes participar directamente con Julio Hernández, quien a través de su columna te invita a que aportes ideas, comentarios, críticas y te sumes como camarógrafo o reportero voluntario. Su correo es:
juliohdz@jornada.com.mx

Pasa la voz, la alternativa informativa por internet es la opción para que estés informado sobre la verdad de lo que sucede en la vida política, económica, social y cultural de nuestro país.
José Luis Ortega Pérez
Diario del Pueblo TV

No hay comentarios.:

Televisión ciudadana municipal

Comunicación alternativa en la red

tv noticias

Loading...

Haz clic en la imagen y crea tu propio canal de televisión con "Democracia: Internet TV"

Democracia: Internet TV

Temas

Diario del Pueblo

Directorios de blogs

 Bitacoras.com Blogs México BloGalaxia