comunicación alternativa en internet. Producción: diario del pueblo tv. Director: José Luis Ortega Pérez

16 septiembre 2006

No me voy a rendir; vamos a seguir luchando y vamos a recorrer el país, anuncia López Obrador

López Obrador en la última asamblea informativa de esta etapa de la resistencia civil pacífica, señaló: "No me voy a rendir ni voy a claudicar, voy a seguir luchando y voy a visitar todos los pueblos del país".
Al levantarse el plantón por la democracia y cumplirse 48 días en Resistencia Civil Pacífica, AMLO dijo que concluyó una etapa de lucha para iniciar una nueva etapa, y anunció que en la Convención Nacional Democrática, no sólo va anunciarse una nueva etapa de lucha por la justicia, por la libertad, por la democracia, sino que también vamos a iniciar la construcción de la nueva República.
Ante miles de simpatizantes que lo acompañaron en el zócalo capitalino este 15 de septiembre para escuchar su mensaje, López Obrador, luego de darles las gracias por el apoyo que han brindado a la lucha de la resistencia civil pacífica, les informó que los partidos políticos que integraron la Coalición por el Bien de Todos que lo postuló como candidato a la presidencia de la República constituyeron un Frente Amplio Progresista.
Recuerda, hoy 16 de septiembre a las 3 p.m. se llevará a cabo la Convención Nacional Democrática en el zócalo capitalino.¡Asiste!

No hay comentarios.:

Televisión ciudadana municipal

Comunicación alternativa en la red

tv noticias

Loading...

Haz clic en la imagen y crea tu propio canal de televisión con "Democracia: Internet TV"

Democracia: Internet TV

Temas

Diario del Pueblo

Directorios de blogs

 Bitacoras.com Blogs México BloGalaxia